Devoluciones y garantías
Tienda Físicas
Para realizar una solicitud de garantía, debes acercarte a cualquier tienda Inkanta del país con el artículo que deseas revisar. Puedes consultar el listado de las tiendas físicas a nivel nacional en el siguiente enlace Horarios Inkanta, y debes tener en cuenta que la garantía de los artículos es válida por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra por defectos de fabricación. En primera instancia se considerará la reparación del artículo sin costo. Si la reparación no es posible, se autorizará el cambio por un artículo nuevo o la devolución del dinero.
NO ES CAUSAL DE GARANTÍA:
- El daño originado por uso inadecuado del artículo.
- El desgaste normal por uso del artículo o envejecimiento.
- El mantenimiento y/o la manipulación por personal no autorizado.
Paso a seguir si tu solicitud de cambio es por una causa diferente a la reclamación de garantía:
- El artículo que se va cambiar debe estar en su empaque original y en perfecto estado.
- No aplica para productos que hayan sido personalizados.
- No se reciben artículos que hayan sido comprados con descuento.
- El cambio autorizado podrá hacerse por un artículo de igual o mayor valor, con el pago del excedente correspondiente.
- El daño originado por uso inadecuado del artículo.
- El desgaste normal por uso del artículo o envejecimiento.
- El mantenimiento y/o la manipulación por personal no autorizado.
Paso a seguir si tu solicitud de cambio es por una causa diferente a la reclamación de garantía:
- El artículo que se va cambiar debe estar en su empaque original y en perfecto estado.
- No aplica para productos que hayan sido personalizados.
- El cambio autorizado podrá hacerse por un artículo de igual o mayor valor, con el pago del excedente correspondiente.
Derecho de Retracto
Conforme a lo establecido en la legislación vigente sobre comercio electrónico, tienes derecho a retractarte de tu compra realizada en nuestra tienda online dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
Para ejercer este derecho, ten en cuenta lo siguiente:
-
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y etiquetas.
-
No aplica para productos que hayan sido personalizados.
-
Una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos con la devolución del dinero dentro de los 30 días calendario siguientes.
Si deseas ejercer tu derecho de retracto, escríbenos a nuestro canal de servicio al cliente https://www.inkanta.




